VICIOUS CIRCLE


Unirse al foro, es rápido y fácil

VICIOUS CIRCLE
VICIOUS CIRCLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Mago Qko

Ir abajo

Apply Mago Qko Empty Apply Mago Qko

Mensaje  Qko Jue Sep 08, 2011 5:31 pm

-Nombre de tu Personaje: Qko
-Raza:Elfo de sangre
-Clase: Mago.
-Nivel.80
-¿El personaje que intentas que acceda a la hermandad es tu personaje principal?:Si
-¿Que profesiones tienes y a que nivel? Mineria 450 Ingeneria 200(por el momento)
-¿Tienes alters? Especifica cuantos y la clase que son: Paladin 80 (healer/tank)
¿Prefieres el PvE o el PvP? ¿Por qué? Me divierto en ambas partes,aunque el pve no me aburre como pasa aveces con el pvp

Si estas en un boss y no sabes lo que hacer ¿Qué harias?
Pregunto, y almomento de ejecutarlo prefiero bajar mi dps y fijarme en los movimientos de los demas en la zona
-¿Sigues las indicaciones del lider en una raid y estas atento a sus explicaciones? Si
-¿Dejarias tirados a los miembros de la hermandad en mitad de una raid por algo que te interesase más?Nooooo
-¿Como llegaste a conocer Vicius Circle?. eeeee esta loriley,luizhinox(juan),fabian
-¿En qué hermandades has estado? ¿Por qué las abandonaste?. En donde estubo lori y juan...blitzkrieg
-¿Conoces a alguien de la hermandad? ¿A quienes?.loriley,luizhinox(juan),fabian
-¿En que instances tienes experiencia?. Naxx,S.O, no mucho malygos
-¿Estarias dispuesto a liderar una raid? ¿Sabes hacerlo?. Si ya lo he hecho antes
-¿Cuantas horas diarias dedicas a jugar al dia? ¿En que franja horaria?. 5 a 12 de la noche
-¿En que país vives?. Colombia
-¿Qué edad tienes?.21
-¿Tienes instalado TeamSpeak3 ¿y micro?. Si

Qko
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.