VICIOUS CIRCLE


Unirse al foro, es rápido y fácil

VICIOUS CIRCLE
VICIOUS CIRCLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aply Busa mago arcano

2 participantes

Ir abajo

Aply Busa mago arcano Empty Aply Busa mago arcano

Mensaje  Busa Jue Oct 27, 2011 1:11 am

NOMBRE DE PJ: Busa
NIVEL: 80
CLASE Y RAMA: Mago arcano
PROFESIONES:Ingeniería Joyería
PREFIERES PVE O PVP: sólo hago pve
HORAS DIARIAS EN EL WOW: como 12
HORARIO DE RAIDENO (Hora Server): estoy disponible a cualquier hora
Nº de T7.5:Tengo las 5 partes de t7.5 pero sólo uso 2 ya que para arcano esas son las únicas que me sirven
Nº de OBJETOS LvL 213: Todo mi equipo, excepto el collar que es 226
BUILD DE TALENTOS PRINCIPAL: No puedo poner el link de mis talentos porque me dice "Los nuevos usuarios no estan autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones" pero aclaro que mi rama principal es arcano y que somos unos muy buenos potenciadores para toda la raid Very Happy
FOTO: Siento mucho no poder poner una foto, pero tengo computador nuevo y el teclado está en inglés y no encuentro con que tecla hacer print screen (no he mentido en ninguna de las anteriores respuestas y puedo mostrarle mi pj a quien quiera cuando quiera para verificar cualquiera de las respuestas)
¿Dejarías una BG y/o Arena si algún compañero necesita ayuda en alguna instance?: Por supuesto! las veces que sea necesario
Hermandades anteriores y motivo de tu salida: For Kalimdor... casi todas las personas se han ido y no deseo quedarme estancado con unos pocos
¿Conoces a algún miembro de la hermandad?: No
Nombre y LvL de los Alters en caso de que los tengas: Amarilla sacerdotisa nivel 80 alianza
¿Qué esperas encontrar en Vicious Circle?: Amigos y buen pve Very Happy
¿Tienes instalado, TeamSpeak, y micro? Si ambos
¿Algún comentario?. a mi favor, digo que tengo un completo conocimiento de los magos tanto en arcano como en fuego y sé hacer todas las estancias abiertas hasta el momento en su mayor dificultad y que me he dado a conocer como un muy buen dps aunque casi ningún mago sea arcano. Cuento con el logro los indestructibles si esto sirve de algo

Busa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Aply Busa mago arcano Empty Re: Aply Busa mago arcano

Mensaje  kmbacho Sáb Nov 05, 2011 4:35 pm

Buenas!!!

Perdon por no responder estabamos en algunas cosas pendientes en la guild pero bue...

Ahurita la guild esta cerrada para todas las clases...

Pero veamos q tal vas e equipo y talentos para ver si t podemos dar una oportunidad Wisp on line: Kmbachoo,Cambita, o alguno de la guild q encuentres por algun lugar q me avisen suerte... : ) cheers
kmbacho
kmbacho
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35

https://viciouscircle-guild.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.