VICIOUS CIRCLE


Unirse al foro, es rápido y fácil

VICIOUS CIRCLE
VICIOUS CIRCLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Warro

Ir abajo

Apply Warro Empty Apply Warro

Mensaje  facuxz Miér Ago 15, 2012 1:10 pm

emm nota: algunas cosas la saque de otros applys por que no se


-Nombre:Facuxz
-Raza:Tauren
-Clase:Guerrero
-Nivel:80
-¿El personaje que intentas que acceda a la hermandad es tu personaje principal?: sepe es el mejor
-¿Que profesiones tienes y a que nivel?: incripcion 240 -herboristeria 310-¿Tienes alters? Especifica cuantos y la clase que son: son 3 - un cha,y y un dk
-¿Prefieres el PvE o el PvP? ¿Por qué?: Me gusta el pve de matar bosses pero si me armo me gustaría hacer pvp y arenas
-Si estas en un boss y no sabes lo que hacer ¿Qué harias?:Veria si alguien sabe que bufos tira y eligiria la mejor acción
-¿Sigues las indicaciones del lider en una raid y estas atento a sus explicaciones?: Si la mayoria de las veces
-¿Dejarias tirados a los miembros de la hermandad en mitad de una raid por algo que te interesase más?: No, aclaración tienen padres estrictos ¿no? pues yo sip pero en mis horarios de raid NADA pero NADA me detiene
-¿Como llegaste a conocer Vicius Circle?.: GPLP hermandades
-¿En qué hermandades has estado? ¿Por qué las abandonaste?.: A llorar a Jerusalen, por que nunca armaban raids y cuando se armaba no ayudaban nunca la terminaban
-¿Conoces a alguien de la hermandad? ¿A quienes?.: Nadie
-¿En que instances tienes experiencia?.: Casi todas ,me se los bufos exceptuando el oculus que no la hice
-¿Estarias dispuesto a liderar una raid? ¿Sabes hacerlo?.: si se caminarla bien
-¿Cuantas horas diarias dedicas a jugar al dia? ¿En que franja horaria?.: mas o menos unas 4 o 6 horas diarias o cuando haya tiempo.
-¿En que país vives?.: Buenos Aires Argentina
-¿Qué edad tienes?.:16 Años
-¿Tienes instalado TeamSpeak3 ¿y micro?.: Si los tengo a los 2 Pero Bien Bien No se usarlos

Nota:Por favor metanme Me gustaria hacer raids y armarme con ustedes son mi oportunidad


facuxz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.