VICIOUS CIRCLE


Unirse al foro, es rápido y fácil

VICIOUS CIRCLE
VICIOUS CIRCLE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply:Guerrero

4 participantes

Ir abajo

Apply:Guerrero Empty Apply:Guerrero

Mensaje  Bufaloco Mar Ago 02, 2011 10:37 pm

-Nombre:Bufaloco
-NO hay link por que no hay armeria aun creo jeje
-Raza:Tauren
-Clase:Guerrero
-Nivel:80
-¿El personaje que intentas que acceda a la hermandad es tu personaje principal?: Si es mi main
-¿Que profesiones tienes y a que nivel?: Mineria 450 y Herrería la empeze a subir recien
-¿Tienes alters? Especifica cuantos y la clase que son: son 3 Brujo,Death Knight y Cazaador
-¿Prefieres el PvE o el PvP? ¿Por qué?: prefiero el Pve,por que me gusta matar a los bosses y conocer gente nueva por las raids.
-Si estas en un boss y no sabes lo que hacer ¿Qué harias?:Bucaria una guia por internet del boss o preguntaria quien sabe como hacerlo o si no intentar hasta poder =)
-¿Sigues las indicaciones del lider en una raid y estas atento a sus explicaciones?: Si la mayoria de las veces
-¿Dejarias tirados a los miembros de la hermandad en mitad de una raid por algo que te interesase más?: No yo nunca hago cosas como esas
-¿Como llegaste a conocer Vicius Circle?.: Gracias a Fowl
-¿En qué hermandades has estado? ¿Por qué las abandonaste?.: EN Blood And Death y A llorar a Jerusalen, por que nunca armaban raids y cuando se armaba no ayudaban y gastaban sus Cds
-¿Conoces a alguien de la hermandad? ¿A quienes?.: A Fowl
-¿En que instances tienes experiencia?.: yo no diria experiencia pero las conozco y se como hacerlas
-¿Estarias dispuesto a liderar una raid? ¿Sabes hacerlo?.: si estaria dispuesto y se como liderar una raid
-¿Cuantas horas diarias dedicas a jugar al dia? ¿En que franja horaria?.: mas o menos unas 8 o 9 horas diarias o cuando haya tiempo.
-¿En que país vives?.: Sucre-Bolivia
-¿Qué edad tienes?.:16 Años
-¿Tienes instalado TeamSpeak3 ¿y micro?.:No no los tengo instalados pero si son necesarios me los descargo al toke jeje

Saludos
Bufaloco

Bufaloco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply:Guerrero Empty Re: Apply:Guerrero

Mensaje  kmbacho Miér Ago 03, 2011 1:55 pm

Veremos Q tal estas equipado y talentos t hare una prueba para ver si estas en buenas condiciones en las raids

Cuando estes On line Wisp. Cambita o Kmbachoo,lilithu,Mtx Russwiz,smalwarriors,raidgor

Suerte cheers
kmbacho
kmbacho
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35

https://viciouscircle-guild.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Apply:Guerrero Empty Re: Apply:Guerrero

Mensaje  Saerage Miér Ago 03, 2011 5:20 pm

Yo lo vi i esta bastante bien como para empesar, le haria una prueba para ver como va de manos i por mi Aceptado ^^
Atte. Fowl Laughing

Saerage

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Apply:Guerrero Empty Re: Apply:Guerrero

Mensaje  lilithu Miér Ago 03, 2011 7:30 pm

esperamos por inspeccion.. pasas la revicion y te daremos respuesta!!!

suerte! Surprised Surprised
lilithu
lilithu
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Apply:Guerrero Empty Re: Apply:Guerrero

Mensaje  siancas Jue Ago 25, 2011 1:36 pm

habria que su DPS y probarlo en una raid para ver q tal se desenvuelve antes de meterlo a la guild, asi sabremos su forma de trabajar y me explicarias cual es tu secuancia de atake, habria q ver tambien si es warrior de fuerza o penetracion de armadura
siancas
siancas

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Apply:Guerrero Empty Re: Apply:Guerrero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.